DIVING STONES: AVANZADO - El centro de buceo del puerto de Benidorm

Translate

AVANZADO


ADVANCED OPEN WATER DIVER

Con el curso PADI ADVANCED OPEN WATER DIVER podrás mejorar tus técnicas como buceador. Permite a los buceadores personalizar su programa de entrenamiento y aprender diferentes tareas subacuáticas que amplíen su conocimento del entorno y su capacidad como buceadores, como por ejemplo: recuperación de objetos, reconocimiento de especies, buceo nocturno, profundo y orientación.

Consta de 5 inmersiones que se realiza una en la Playa del Mal Pas y 4 en la Isla de Benidorm, ideal para la formación y práctica de buceadores.

Para poder matricularte en este curso deberás haber cumplido 16 años y estar en posesión de nivel PADI Open Water (o equivalente FEDAS, CEMAS, SSI, IDEA,...).



EMERGENCY FIRST RESPONSE 
(Primeros auxilios)


El curso PADI EMERGENCY FIRST RESPONSE (EFR) es un curso de gran utilidad para todos los buceadores y se realiza de forma completamente práctica en nuestras instalaciones del Club Náutico de Benidorm.

Con este curso aprenderás los pasos y técnicas a seguir para manejar las emergencias que puedan surgir en la vida cotidiana y en la práctica de tu afición subacuática, como caídas, lesiones, fatiga, hipotermia, mareos desmayos, etc...

El curso consta de una clase teórica y práctica con muñeco simulador donde se le practicará la respiración artificial, vendajes, reanimación cardio pulmonar, entablillar, etc.

RESCUE DIVER 


Con el PADI RESCUE DIVER aprenderás a aumentar la conciencia de la seguridad, desarrollarás capacidades para anticipar y prevenir problemas, así como para manejarlos.

Aprenderás técnicas de rescate eficaces y técnicas de primeros auxilios específicos del buceo. Las técnicas de rescate que aprenderás en el entrenamiento forman la base del manejo de las emergencias del buceo.

Manejar el stress de un buceador puede prevenir un problema, en este curso practicarás con situaciones simuladas de rescate de buceador en pánico, inconsciente, cansado, etc. Para poder matricularte en este curso deberás estar en posesión de nivel PADI Advanced Open Water (o equivalente FEDAS, CEMAS, SSI, IDEA,...), además de certificar al menos 25 inmersiones.