DIVING STONES: INICIACIÓN - El centro de buceo del puerto de Benidorm

Translate

INICIACIÓN

SCUBA DIVER

El curso PADI SCUBA DIVER enseña las bases de conocimientos y técnicas necesarias para bucear bajo la supervisión de un Divemaster, Assistant Instructor o Instructor.

El curso consta de teoría y piscina, 2 inmersiones en mar y el equipo ligero y pesado necesario para poder realizar las inmersiones correspondientes. Al término de este curso tendrás la certificación PADI.

En este curso aprenderás conocimientos y técnicas de buceo que te permitirán descubrir la sensación de bucear con equipo autónomo.

Lo puedes realizar en nuestro Centro de Buceo ubicado en el mismo Club Náutico de Benidorm, en dos días y te servirá como crédito para obtener el siguiente nivel de Open Water Diver.

Con este curso podrás bucear a una profundidad máxima de 12 metros.

OPEN WATER DIVER

El curso PADI OPEN WATER DIVER enseña las bases de conocimientos y técnicas necesarias para bucear en cualquier parte del mundo. Es el primer nivel de titulación PADI que certifica al alumno para poder bucear de forma independiente en cualquier lugar del mundo.

Consta de teoría (que impartiremos siempre antes de cada inmersión) que se apoya con un ameno y divertido Manual con ejercicios para casa, prácticas de piscina (en las instalaciones de alguno de nuestros centros colaboradores) o en aguas confinadas y prácticas en mar (todas realizadas desde nuestras embarcaciones en la Isla de Benidorm).

Todas las inmersiones de Barco, un mínimo de 4, se realizan en la Isla de Benidorm, enclavada en el Parc Natural de la Serra Gelada.

Nuestros instructores estarán siempre a tu lado para ayudarte y orientarte, como máximo permitimos 4 alumnos por cada instructor. Nuestro punto de encuentro siempre será el Club Náutico de Benidorm.