DIVING STONES: SEA TREK - El centro de buceo del puerto de Benidorm

Translate

SEA TREK

Sea Trek es una experiencia única.
Podrás disfrutar del fondo marino durante 30 minutos y experimentar la sensación de la ingravidez, como en la luna, sólo a 5 metros de profundidad.


Se trata de un casco hecho con la mejor garantía, desarrollado por Sub Sea System, líder mundial en actividades sub acuáticas, este casco te permite observar el entorno marino sin necesidad de preocuparte de nada más que de disfrutar.

No requiere de ninguna experiencia previa.

Apto para toda la familia.


Durante la actividad te acompañará un buzo y un guía, perfectamente entrenados, ofreciéndote  la máxima seguridad en todo momento, haciendo de esta experiencia  una actividad muy segura y divertida, solo tendrás que preocuparte de llevarte un bonito recuerdo.

Pondremos a tu disposición todo lo necesario para realizar la actividad, solo tendrás que traer ropa de baño, para ponerte debajo del neopreno que te prestaremos.

Sea Trek pertenece al Comité de Conservación de Reef  Alliance, ya que es un sistema  de  buceo que ayuda al entorno marino, oxigenando sus aguas y aportando así,  nutrientes necesarios para la vida submarina.

Para realizar la actividad solo tendrás que llamarnos al
 618406991 y 722482828.