Inmersiones

EXCURSIONES DE BUCEO 

INMERSIÓN / EXCURSIÓN DE BUCEO A LA ISLA DE BENIDORM 

Fantásticas Inmersiones dirigidas SIEMPRE por un Monitor de Diving Stones. A DIVERTIRTE

El punto de encuentro y el embarque es en el mismo Club Náutico de Benidorm, ven y diviértete con nosotros al ritmo de los Stones, antes de entrar y al salir de la inmersión.  

Te esperamos!!! 

Las inmersiones siempre con las máximas medidas de seguridad, una botella de 5L a 5 metros sumergida en el punto de inmersión y SIEMPRE UN PATRÓN Profesional en la embarcación en todo momento. 

No hace falta que vengas a bucear en pareja, si no la traes, nosotros te asignaremos una pareja de tu experiencia o te pondremos con uno de los Monitores de Diving Stones. 

Tenemos Equipamiento de muy buena calidad y en perfecto estado que lo ponemos a tu disposición, por si no te has podido o no has querido traerte el tuyo propio. 

La Isla de Benidorm a poco más de 2 millas del Club Náutico de Benidorm, nos brinda una decena de inmersiones diferentes, las cuales programamos según la climatología y la cualificación de nuestros clientes. 

 
 
INMERSIÓN /EXCURSIÓN DE BUCEO A LA LLOSA DE BENIDORM 

Ven con DIVING STONES a conocer la Llosa, su espectacular paisaje y la vida que la envuelve… 

La Llosa de Benidorm es una Isla hundida que está a menos de media milla de la Isla de Benidorm, tiene un arrecife espectacular de casi 24 metros y podrás planear hasta un fondo de 30 m, disfrutando de su habitual visibilidad, sus contraluces, sus paredes llenas de color y de la vida que la rodea. 

Visita la cueva de la Virgen…busca entre los huecos de las enormes rocas que emergen desde el fondo, donde aguardan congrios, langostas, pulpos y morenas. 

Te encantarán los cardúmenes de espetones o barracudas, los huidizos meros y las águilas marinas. 

INMERSIÓN /EXCURSIÓN DE BUCEO A LA ISLA MITJANA DE BENIDORM 

La Isla Mitjana o Isla de los pulpos, obviamente por la cantidad de cefalópodos que se pueden ver en sus aguas. Sorprendente esta inmersión por su variedad y luminosidad. 
 
Se encuentra en plena Serra Gelada a poco más de 3 millas del Club Náutico de Benidorm.  
 

INMERSIÓN /EXCURSIÓN DE BUCEO NOCTURNO EN LA ISLA DE BENIDORM 

Pasa una noche única y especial…Descubre toda la vida subacuática que te ofrece la Isla de Benidorm, pero por la noche. Disfruta de una inmersión nocturna en la que te acompañará la Luna, … y como no, nuestra música en el barco!!! 

Podrás conocer a nuestros amigos los peces roncadores o voladores que se encuentran a unos 12 metros de profundidad y salen a recibirnos habitualmente en nuestras inmersiones nocturnas. 

Todo es distinto por la noche, nuestros focos iluminarán la oscuridad y dejarán al descubierto las técnicas de caza que emplean los congrios o los pulpos y la gama de colores y agitación que se vive en sus fondos marinos. Impresionante y recomendable.